POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Serán aceptadas devoluciones solo en caso de que BLING BLING COSMETICOS Y ACCESORIOS SA DE CV incurra en algún tipo de desacierto al enviar los productos.

Los envíos están garantizados en cuanto al tipo, calidad y condición del producto.

Nuestra área de empaque está monitoreada y grabada las 24 horas del día, es revisada periódicamente para tener la certeza de que nuestros estándares de calidad se cumplan.

Envíanos mensaje, dentro de los primeros 15 días de recibir tu paquete, con tu solicitud de devolución para ser evaluada a nuestro número de WhatsApp (664) 312 2644

En caso de reembolso, para cubrir el mismo se otorgará un cupón digital por el valor total de la compra.

Por su seguridad e higiene, no se hacen cambios o devoluciones en cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Si presenta problemas con su compra, favor de contactarnos a nuestro número de WhatsApp(664) 312 2644 para ser atendido por uno de nuestros especialistas de servicio al cliente.

La única condición en que se puede generar una devolución directa es en caso de que el producto se encuentra caducado o con defecto de fabricación.

Para proceder, el producto se deberá encontrar en el mismo estado en el que fue recibido, sin ninguna alteración externa.

De ser el caso, Nos sería de utilidad tomar fotografía y/o video del estado del producto en tan pronto como note el defecto, esto servirá como evidencia para el estado de la devolución.

Contar con tu comprobante y/o correo de confirmación de pedido y pago.

Todas las aclaraciones serán atendidas única y exclusivamente en nuestro número de WhatsApp anteriormente mencionado.

Las políticas de devoluciones son exclusivas de nuestra tienda online, no aplican para tienda física.